Órgano informativo bimestral de nuestra dependencia en el que se presenta un editorial del director con lo más relevante de mes, noticias de la institución e información acerca de investigaciones realizadas, conferencias, cursos, talleres, reconocimientos, entrevistas, tesis de graduados, noticias de otros medios relacionados con quienes laboran aquí y una sección para mejorar la redacción en ciencia y tecnología, así como otros temas de interés general. Versión digitalizada disponible gratuitamente en pdf. Se publica los días 10 de cada bimestre, con un tiraje de 1500 ejemplares. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04 2014 070409264300 109. Certificados de Licitud de Título y de Contenido en trámite.

Si usted requiere la versión impresa puede comunicarse a la Unidad de Promoción y Comunicación del II,Instituto de Ingeniería, UNAM, edificio Fernando Hiriart, Circuito Escolar, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, CP 04510, México, DF, tel. 5623 3615.