Seminario: Incorporación de prácticas de energía sustentable en las comunidades rurales del sur de México

  • Equipo Editorial

Resumen

El 10 de junio en el Salón de Seminarios Emilio Rosenblueth, se llevó a cabo el Seminario: Incorporación de prácticas de energía sustentable en las comunidades
rurales del sur de México.


Eurocentro es una oficina de cooperación económica cofinanciada por Nacional Financiera y la Comisión Europea, que ofrece un servicio de internacionalización para concretar negocios, a las Pymes , desde 1995.


El 21 y 22 de mayo se reunieron en Monterrey, Nuevo León, 48 investigadores mexicanos especializados en tecnologías de información y comunicaciones para identificar algunos de los grandes retos de investigación y desarrollo tecnológico que enfrenta la comunidad.


El 15 de junio, el licenciado en contaduría José Valencia Chávez encabezó el Departamento de Recursos Humanos, en sustitución de la licenciada Gabriela Lewis.


El 1 de junio de este año ingresó al Instituto, como técnico académico titular B, Jesús Chávez Galán egresado del posgrado en ingeniería de la UNAM.


 


 

Publicado
2016-12-07
##submission.howToCite##
EDITORIAL, Equipo. Seminario: Incorporación de prácticas de energía sustentable en las comunidades rurales del sur de México. Gaceta Instituto de Ingeniería, UNAM, [S.l.], v. 1, n. 52, p. 3-5, dec. 2016. ISSN 1870-347X. Disponible en: <http://gacetaii.iingen.unam.mx/GacetaII/index.php/gii/article/view/780>. Fecha de acceso: 29 apr. 2024