Tesis graduadas

  • Equipo Editorial

Resumen

El  14 de mayo, César Antonio Aguilar obtuvo el grado de doctor en lingüística, con mención honorífica, por el posgrado de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, con la investigación Análisis lingüístico de definiciones en contextos definitorios, la cual fue dirigida por el Dr. Gerardo Sierra Martínez, investigador del Instituto de Ingeniería y director del Grupo de Ingeniería Lingüística (GIL).


Erick Iván García Santiago se recibió de ingeniero químico el 27 de marzo con la tesis Análisis de potencialidad de reúso de agua residual en el edificio 12 del Instituto de Ingeniería de la UNAM, realizada bajo la dirección de la Dra. María Teresa Orta Ledesma.


El 10 de marzo, Jazmín Rentería Martínez se graduó como química farmacéutica bióloga, con la tesis Diagnóstico de plaguicidas y fenoles como parte de la estrategia para la restauración del río Magdalena.


El 19 de abril, Alexandro Vera Arroyo se graduó de ingeniero geofísico con la tesis Modelos de atenuación de ondas elásticas en la vecindad de pozos petroleros, bajo la dirección del Dr. Francisco José Sánchez Sesma, investigador de la Coordinación de Ingeniería Sismológica.

Publicado
2016-12-07
##submission.howToCite##
EDITORIAL, Equipo. Tesis graduadas. Gaceta Instituto de Ingeniería, UNAM, [S.l.], v. 1, n. 52, p. 21 y 22, dec. 2016. ISSN 1870-347X. Disponible en: <http://gacetaii.iingen.unam.mx/GacetaII/index.php/gii/article/view/790>. Fecha de acceso: 29 apr. 2024